www.tictoc.es
Arlo, el chico caimán llegará a Netflix en 2021 en forma de película y serie
Ampliar

Arlo, el chico caimán llegará a Netflix en 2021 en forma de película y serie

martes 17 de noviembre de 2020, 18:19h

Escucha la noticia

La plataforma de streaming ha anunciado una película del icónico personaje que se estrenará en 2021, seguida de una serie para el público infantil y familiar de todo el mundo.

Netflix anuncia la nueva película musical de animación en 2D Arlo, el chico caimán y la serie I ❤️️ Arlo, del creador Ryan Crego (Home: Las aventuras de Tip y Oh, El Gato con Botas, Shrek: Felices para siempre...).

La plataforma anuncia esta doble apuesta, ya que la película musical de animación irá seguida de una serie, de 20 episodios de 11 minutos, que se estrenará en todo el mundo en 2021.

Sobre Arlo, el chico caimán

Después de enterarse de que nació en Nueva York, un chico muy curioso, mitad humano mitad caimán, decide dejar atrás su tranquila vida en el pantano para buscar a su padre, del que hace tiempo que no tiene noticias.

La película Arlo, el chico caimán marca el comienzo de la aventura de Arlo, durante la cual conoce a un grupo de inadaptados que se convierte en su nueva familia. Una vez en Nueva York, las aventuras de Arlo continúan en la serie I ❤ Arlo, en la que su nueva pandilla y él se instalan en un barrio costero en decadencia y por el que lucharán para que recupere su esplendor.

El reparto de actores en la versión original en inglés de la película y la serie incluye al cantante y participante de ‘American Idol’ Michael J. Woodard, la nominada al Grammy Mary Lambert (cantante y compositora, ‘Same Love’), Michael ‘Flea’ Balzary, de los Red Hot Chili Peppers; Annie Potts (Toy Story), Tony Hale (Veep), Brett Gelman (Stranger Things), Jonathan Van Ness (Queer Eye), Haley Tju (Cleptómanas), Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca) y Vincent Rodriguez III (Crazy Ex-Girlfriend).

Ryan Crego (Home: Las aventuras de Tip y Oh, El Gato con Botas, Shrek: Felices para siempre...) será el director y productor ejecutivo de la película y productor ejecutivo y showrunner de la serie. Blake Lemons (Home: Las aventuras de Tip y Oh, Sanjay y Craig) ejercerá de supervisor de producción de la película y coproductor ejecutivo de la serie. La banda sonora original de la película y la serie es obra de Alex Geringas (Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, Home: Las aventuras de Tip y Oh), con canciones originales de Crego y Geringas.

«La historia de Arlo y sus amigos lleva acompañándome casi una década, así que, ahora que por fin tengo la oportunidad de compartir esta aventura musical con el mundo entero, decir que estoy emocionadísimo es quedarse muy corto. Arlo es un personaje que desborda esperanza y positividad, incluso cuando lo tiene todo en contra. Ese optimismo y esa jovialidad permean todas las canciones de la película y la serie, y tenemos muchísimas ganas de que el público de todo el mundo las cante con él», ha comentado el propio Ryan Crego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios