www.tictoc.es
'Emily in Paris' tendrá al menos otra temporada más en Netflix
Ampliar

'Emily in Paris' tendrá al menos otra temporada más en Netflix

viernes 20 de noviembre de 2020, 02:48h

Escucha la noticia

Lily Collins está de enhorabuena. Su papel de Emily ha sido tan bien acogido por los usuarios de la plataforma de streaming que Netflix no nos ha hecho sufrir durante meses y ya ha confirmado una segunda temporada.
Los diez capítulos de apenas media hora de la primera temporada de 'Emily en Paris' nos han sabido a poco. La nueva serie de Darren Star prometía y ha cumplido con las expectativas. Por ello, Netflix no ha dudado en darle, al menos, una temporada más para que la norteamericana termine de acoplarse a su nuevo destino.

Lily Collins se pondrá de nuevo bajo las órdenes del artífice de 'Sexo en Nueva York', quien ya ha adelantado: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí", sin embargo, "tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir", y es que "podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy".

Por su parte, Lily Collins también ha declarado en los últimos días que "no sé si Camille sabe lo que pasa con Gabriel. En la serie hay momentos en los que piensas: "¿A ella le gusta Emily?" No se sabe en realidad y eso la tiene bastante intrigada. Me parece que en la próxima temporada los triángulos amorosos, se van a complicar, aunque quizás Emily controle mejor la situación... O no".
'Emily in Paris' tendrá al menos otra temporada más en Netflix
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios