www.tictoc.es
La nominada al Óscar Queen Latifah protagoniza y produce 'End Of The Road' para Netflix
Ampliar

La nominada al Óscar Queen Latifah protagoniza y produce 'End Of The Road' para Netflix

jueves 10 de diciembre de 2020, 17:02h

Escucha la noticia

La nominada al Óscar Queen Latifah es la protagonista y productora ejecutiva de ‘End Of The Road’ para Netflix, dirigida por Millicent Shelton, nominada al Emmy.

Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

Sobre la producción

  • Directora: Millicent Shelton (P-Valley, Insecure, Black-ish, Hunters, The Walking Dead), comenzó su carrera profesional como directora de vídeos musicales en Nueva York, para después convertirse en una galardonada directora de televisión, entre cuyos créditos se incluyen comedias y dramas como Insecure, Hunters, The Walking Dead, Titanes, Black-ish y el piloto de Run The World, comedia de próximo estreno de Starz.

  • Guionista: David Loughery (El ocupante, Obsesionada) a partir de un guion original de Christopher Moore.

  • Productores: Tracey Edmonds, para Edmonds Entertainment (Líos de familia, Dos familias y una boda); Mark Burg, para Twisted Pictures (Saw, John Q, Spiral: Saw); Brad Kaplan (El ocupante).

  • Producción ejecutiva: Queen Latifah y Shakim Compere, para Flavor Unit Entertainment.

  • Reparto: Queen Latifah (Hustle, Plan de chicas, Hairspray), nominada al Óscar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios