www.tictoc.es
'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos', va tomando forma
Ampliar

'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos', va tomando forma

martes 15 de diciembre de 2020, 15:35h

Escucha la noticia

La precuela de 'Juego de Tronos' se llamará 'House of the Dragon', y HBO ya va calentando motores para devolver a los Targaryen a lo más alto y, para ello, tenemos nuevas caras en el reparto que encabeza Paddy Considine...

Tras anunciar que Paddy Considine se meterá en la piel del Rey Viserys Targaryen, HBO ha confirmado nuevas caras en el reparto de la esperada precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon'.

Matt Smith ('Doctor Who'), Olivia Cooke ('Ready Player One') y Emma D'Arcy ('Truth Seekers') se suman a Considine y ya sabemos sus personajes:

  • Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, es decir, el hermano pequeño del Rey Viserys y heredero al trono.
  • Cooke, por su parte, se meterá en la piel de Alicent Hightower, la hija de La Mano del Rey y a la que consideran la mujer más atractiva de los Siete Reinos.
  • Por su parte, D'Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen, o lo que es lo mismo, la primogénita del rey...

¿Cómo será la serie?

Nos situamos a 300 años de lo acontecido en 'Juego de Tronos'. Los artífices de la ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, serán Greg Yaitanes ('Banshee'), Clare Kilner ('Snowpiercer') y Geeta V. Patel ('The Witcher'), además del ya conocido Miguel Sapochnik, que será además showrunner de la serie con Ryan Condal.

No tenemos aún una fecha exacta de estreno, pero todo parece indicar que el rodaje podría comenzar ya a comienzos de 2021, por lo que su estreno se retrasaría hasta 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios