www.tictoc.es
Disney Pixar también ha pensado en los niños ingresados para el estreno de Soul
Ampliar

Disney Pixar también ha pensado en los niños ingresados para el estreno de Soul

Escucha la noticia

La película Disney Pixar, Soul, se estrenó el día de Navidad a nivel mundial y, por primera vez en la historia, se ha podido disfrutar del lanzamiento desde las habitaciones de los niños ingresados.

Por primera vez en la historia, los niños hospitalizados han podido disfrutar del estreno mundial de una película de Disney desde sus habitaciones.

Se trata de la nueva cinta de animación Soul, que ha podido verse el día de Navidad en gran parte de los hospitales infantiles de España y Portugal.

Cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Navarra y Canarias, han tenido la oportunidad de ver en primicia Soul, una ocasión única para disfrutar del cine sin tener que moverse de sus habitaciones.

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha hecho que tengamos que adaptarnos a muchos cambios para seguir disfrutando de momentos de diversión y gracias a las nuevas tecnologías los hospitales han podido acoger el nuevo estreno mundial de Disney.

"Un buen rato de sonrisas y diversión"

En la vida todo son experiencias, como las que los niños y niñas ingresados en un día tan especial han vivido a través de Soul, dirigida por Pete Docter, director también de Monstruos SA, Up y Del Revés.

Según Verónica Somodevilla G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco: “Poder compartir de nuevo esta acción con los niños de los hospitales españoles es para nosotros muy gratificante. Conscientes de la situación actual por el Covid hemos buscado la forma de ofrecer la película en un nuevo formato diferente al de otras ocasiones, pero con el mismo objetivo de regalarles un buen rato de sonrisas y diversión acompañados de sus familias. Esperamos seguir ayudando a que estas vivencias sigan por mucho tiempo”.

En palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “estamos muy contentos de haber encontrado el modo de que una película como Soul pueda ser vista en primicia por los niños que precisamente más necesitan de distracción, tanto por las circunstancias personales en las que se encuentran como como por la situación de aislamiento creada por la pandemia”.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.