www.tictoc.es
'La isla de las tentaciones 3': Estos son los primeros solteros y solteras desvelados
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': Estos son los primeros solteros y solteras desvelados

Escucha la noticia

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' está cada vez más cerca. Ya conocemos a las parejas que pondrán a prueba su amor y ahora es el turno de los solteros y las solteras que podrían interponerse en su relación.

Carla

Carla tiene 28 años, es de Barcelona e influencer. "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme", se presenta.

Mari

Mari tiene 29 años, es de Murcia y es una modelo internacional. "Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad", nos dice.

Bela

Bela tiene 25 años, es de Valencia y profesora. "Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre", nos dice en su presentación.

Isaac

Isaac tiene 25 años y es un influencer de Barcelona. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", nos cuenta.

Toni

Toni tiene 26 años, es de Barcelona y trabaja como dependiente. "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas", se presenta.

David

David tiene 29 años, es de Pontevedra y trabaja como fotógrafo. Esto es lo que nos dice antes de entrar en 'La isla de las tentaciones 3': "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme".

¡Pronto podrás conocer a más solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 3'!