www.tictoc.es
'Madres': Una de nuestras series favoritas de 2020 volverá con grandes incorporaciones
Ampliar

'Madres': Una de nuestras series favoritas de 2020 volverá con grandes incorporaciones

lunes 18 de enero de 2021, 19:57h

Escucha la noticia

La serie comienza esta semana la grabación de su tercera entrega de episodios, y además de la incorporación de Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, también contará con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Tomás del Estal, Unai Mayo, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Una madre que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un ginecólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente son los nuevos personajes a los que darán vida Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, respectivamente, en la tercera temporada de ‘Madres. Amor y vida’, que comienza su grabación esta semana.

La tercera entrega de la serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, está protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz al frente de un reparto integrado por Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta y que también contará con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios; cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales confluirán en el hospital Los Arcos para dar vida a las tramas que articularán la tercera temporada, marcadas por las emociones, los conflictos y el aprendizaje vital tanto de las protagonistas y los veteranos de la serie, como de los personajes que darán vida a las nuevas historias.

Nuevos personajes

Entre los nuevos personajes que cruzarán el umbral del hospital se encuentra Raquel (Hiba Abouk), una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental. Amiga personal de Olivia (Aida Folch), sufre violencia obstétrica en el parto, motivo por el que denunciará al doctor Carlos Matute (Adrià Collado) con el asesoramiento legal que le brindará su pareja, Lorenzo (Ben Temple).

El doctor Matute es un ginecólogo con una amplia experiencia en traer bebés al mundo. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha descuidado los sentimientos y voluntades de sus pacientes para centrarse exclusivamente en que los partos sean seguros, aunque para ello tenga que tomar decisiones controvertidas.

También frecuentará el hospital Héctor (Carlos Bardem), padre de acogida de Rubén (Uri Guitart), un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume marihuana. Héctor es un hombre leal y firme en sus convicciones que está muy comprometido con su hijo, hasta el punto de haber renunciado a su pareja por seguir apostando por el chico y ayudarle en su recuperación. Encontrará un gran apoyo en Marian (Belén Rueda), con la que tendrá una gran complicidad.

Por otra parte, una nueva residente de Psicología Clínica se incorporará al equipo de facultativos: Camila (Michelle Calvó), una joven feminista, desafiante y provocativa en su look que levantará pasiones en el hospital y pondrá en jaque la relación entre su adjunto, Eduardo (Jon Plazaola), y Vicky (Ana Labordeta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios