www.tictoc.es
'La isla de las tentaciones' estalla por los aires tras salir a la luz un vídeo sexual entre dos participantes
Ampliar

'La isla de las tentaciones' estalla por los aires tras salir a la luz un vídeo sexual entre dos participantes

Escucha la noticia

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' arrancaba este jueves en Telecinco y, como era de esperar, arrasó en audiencias y en las redes sociales. Sin embargo, apenas 24 horas despúes del debut de la nueva temporada, todo estallaba por los aires al hacerse viral un vídeo de sexo entre dos de los participantes... ¡dentro del reality!

En el vídeo en cuestión, de apenas unos segundos, se puede ver a una de las participantes que entró con pareja tumbada sobre la cama, mientras que uno de los tentadores le practica sexo oral.

Unas imágenes que jamás emitiría Cuarzo Producciones ni Mediaset y que han sido eliminadas de la red, pese a los intentos de varios usuarios de que permaneciese online. Es más, desde la productora se ha advertido que difundir un vídeo de contenido sexual sin el permiso de la persona afectada se tipifica como "delito contra la intimidad".

Sin embargo, podría implicar doble delito, ya que las imágenes en cuestión son propiedad de la productora y la cadena, por lo que las personas que lo difundan de manera pública podrían incurrir además en un "delito de descubrimiento de imágenes audiovisuales".

Primeras reacciones

La implicada en cuestión, de la que no vamos a revelar su identidad, ha colgado en su cuenta de Instagram una storie en la que, precisamente, adelantaba: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese", y ha concluido confirmando que "sí, todo está en manos judiciales".

El otro de los concursantes afectados ha utilizado la misma vía para responder ante la polémica: "Qué pasa, mis niños y niñas. Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado".

Por su parte, Cuarzo TV se ha puesto manos a la obra y ha abierto una investigación interna: "Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autoriza por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente", señalaba a través de un comunicado.