www.tictoc.es
Ya conocemos a los protagonistas de la primera hoguera de confrontación de 'LIDLT 3'
Ampliar

Ya conocemos a los protagonistas de la primera hoguera de confrontación de 'LIDLT 3'

Escucha la noticia

Tal y como pudimos descubrir en 'El debate de las tentaciones', Diego le pedirá a Sandra Barneda una hoguera de confrontación para hablar con Lola, su pareja, quien ha tenido muchas idas y venidas con los solteros. Sin embargo, verá "todo lo que ha hecho Lola", según se ha adelantado, lo que podría provocar que no todo fuese del todo bien...

Diego no entiende las idas y venidas de Lola, su pareja. Por ello, será el primer participante de 'La isla de las tentaciones 3' en pedir 'la hoguera de confrontación' para hablar con ella de todo lo que ha sucedido estas semanas.

Así lo hemos sabido en 'El debate de las tentaciones' con un avance exclusivo del sexto capítulo en el que veremos a Diego pedirle a Sandra Barneda la hoguera más importante del reality.

Llegó para poner a prueba a su pareja... y se puso al límite a ella misma

Lola comenzó esta aventura con la intención de poner a Diego, con quien lleva tres años, a prueba. En su día le fue infiel besándose con dos chicas en la grabación de un videoclip (una de ellas, Alba, coincidió que participaba en esta edición como soltera) así que su confianza en él estaba rota.

Lo que no esperaba Lola es que Simone, el tentador italiano, le despertase sentimientos. Diego se indignaba más con cada hoguera en la que veía imágenes de su novia con el soltero. Por eso decidió hacer lo mismo con las solteras de Villa Playa, siendo Carla la chica con la que caía en la tentación.

Pero Lola recapacitó. Quería arreglar las cosas con Diego así que sabía que para ello tenía que tomar distancia de Simone. "Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación", le dijo al italiano, que le pilló tan por sorpresa que acabó discutiendo con ella.

Diego pudo ver imágenes del arrepentimiento de Lola, lo que provocó que él echase el freno. Por eso fue insólito lo que sucedía después en Villa Montaña: ¡Lola dormía con Carlos, otro de los solteros, y hacían "cosas picantes" bajo las sábanas mientras Lucía estaba en la misma cama! "Tenía las hormonas revolucionadas. Me he calentado", justificó la participante.

En el próximo capítulo del reality, por tanto, "Diego verá todo", tal y como ha anunciado Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'. ¡Tendremos la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'!