www.tictoc.es
La noche más dura de Lola en 'La isla de las tentaciones 3'
Ampliar

La noche más dura de Lola en 'La isla de las tentaciones 3'

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones 3' no da tregua. Tras ver a una Lola totalmente destrozada en las imágenes de la tercera hoguera, Diego decidió pedir una hoguera de confrontación: "Yo no la puedo ver así y no quiero seguir viendo imágenes de Lola porque me duele mucho. Lo que quiero hacer es ir al grano y si se puede hablar con ella", sin ver los siguientes vídeos que el programa tenía preparados para él en los que su pareja aparecía 'jugando' con Carlos bajo las sábanas.

Sandra Barneda visitaba Villa Montaña para comunicar a Lola la petición de su novio: "Ahora me siento hipócrita si digo que me perdone. Siempre va a tener eso en su cabeza y no va a haber otra opción. No sé qué querrá decirme, si querrá arreglarlo, perdonarme… Creo que estará muy dolido y muy confundido. No sé si ir, si no ir, si enfrentarme a la realidad si huir. Si voy me puedo enfrentar a un Diego vengativo, si no voy parece que no sé afrontar los problemas", explicaba entre lágrimas.

Calurosa bienvenida

Sin embargo, nada más ver a Lola llegando a la hoguera de confrontación Diego se levantaba y le daba un cálido abrazo: "¿Estás bien? Te quiero", le ha asegurado el extronista. "Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso", acertaba a decir ella muy nerviosa.

"Ya lo hemos visto, todas las imágenes. ¿Me quieres? Yo también te quiero", tranquilizaba Diego a su novia. Además, el cantante le ha dado a Lola uno de esos besos tan especiales para ellos: en la nariz.

Y saltó la bomba

"No me lo esperaba...", ha comenzado diciendo Lola. "Ni yo, imagínate cunado vi la primera hoguera, no entendía nada la verdad, se me hace raro hasta mirarte, pero tú a mí igual, es una sensación extraña. Pero bueno, vamos a ver qué pasa...".

"Estoy como un flan, es muy raro y muy duro. Al ver a Diego he sentido que le quiero, me ha sorprendido que me ha abrazado y me ha cuidado muy bien en ese momento. Pensé que no me iba a mirar porque sé que es muy orgulloso y pensé que le iba a poder más el orgullo que yo", comentaba ella entre sollozos.

"Yo la quiero de verdad, si me sale abrazarla después de cosas que he visto es porque la quiero", ha dejado muy claro Diego.

En ese momento, Lola se ha abierto con su novio y le ha confesado sus temores: "A mí también me duele pensar que se puede acabar la relación y he pensado muchísimo en Horus, no sé qué me ha pasado...".

"Pensé que habías visto las imágenes"

"¿Por qué has pedido la hoguera de confrontación?", le ha preguntado la presentadora a Diego, a lo que él respondía para sorpresa de Lola: "He pedido la hoguera porque las últimas imágenes que vi de ti eran arrepentida y eso creas que no me tocó el corazón, quiero que estés tranquila y por primera ver quizás en mi vida, admitir también mis errores y cosas que he hecho mal yo".

De esta forma, Lola se ha dado cuenta de que Diego no era conocedor de su noche con Carlos. "He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto", ha balbuceado. "¿Cómo peores? ¿Un beso?", ha preguntado él con la cara totalmente desencajada. Lola ha negado con la cabeza... y no podremos ver más hasta el próximo capítulo.