www.tictoc.es
Así es 'El inocente' de Netflix, con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado
Ampliar

Así es 'El inocente' de Netflix, con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado

martes 16 de marzo de 2021, 16:29h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y los pósters de los personajes de 'El inocente', la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo ('Durante la tormenta', 'Contratiempo', 'Los ojos de Julia') que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril.

Producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix, 'El inocente' es la adaptación del best-seller de Harlan Coben ('No hables con extraños', 'Safe', 'Bosque adentro'), el último proyecto con Netflix dentro de su colaboración.

'El inocente' es un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Mario Casas ('El Practicante', 'Hogar', 'Contratiempo') ganador a un premio Feroz como Mejor actor protagonista por 'No matarás' y de un premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista también por 'No matarás', interpreta a Mateo y Aura Garrido ('El día de mañana', 'El Ministerio del Tiempo', 'Stockholm') da vida a Olivia, encabezando el reparto principal de esta ficción, que se completa con Alexandra Jiménez ('Gente que viene y bah', 'Súperlópez', 'Toc toc') como Lorena y Jose Coronado ('Contratiempo', 'Vivir sin permiso', 'El cuerpo') que interpreta a Aguilar. Además, Martina Gusmán ('El hijo', 'El marginal', 'El año de la furia') como Kimmy Dale, Juana Acosta ('Perfectos desconocidos', 'Ola de crímenes', 'Jefe') nominada al Goya por Mejor actriz de reparto por 'El inconveniente', es Emma, Gonzalo de Castro ('Superlópez', 'La maldición del guapo', 'Doctor Mateo') se convierte en Jaime, Ana Wagner ('Ofrenda a la tormenta', 'Tu hijo', 'Contratiempo') es Sonia, Miki Esparbé ('Malnazidos', 'Es por tu bien', 'Cuerpo de élite') dando vida a Aníbal, Xavi Sáez ('Nasdrovia', 'No matarás', 'Vida perfecta') como Sáez, Anna Alarcón ('A este lado del mundo', 'La ofrenda', 'La hija de un ladrón') interpreta Zoe, y la colaboración especial de Susi Sánchez ('Trilogía de Baztán', 'Días de Navidad', 'La enfermedad del domingo') dando vida a la Hermana Irene completan el reparto.

El equipo de guionistas está formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Por otro lado, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller.

Acerca de 'El inocente'

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios