www.tictoc.es
HBO: 'La Liga de la Justicia' se reinventa de la mano de Zack Snyder
Ampliar

HBO: 'La Liga de la Justicia' se reinventa de la mano de Zack Snyder

Escucha la noticia

El largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DC, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', se ha estrenado en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos y la acogida no ha podido ser mejor, tanto para la crítica como para los que han tenido la suerte de poder ver el que se ha considerado como el evento cinematográfico del año. Sumérgete en la renovada cinta de acción real de estos icónicos personajes...

En 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

Sobre 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

El guión de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.