www.tictoc.es
Cascarrabias
Ampliar

Cascarrabias

Escucha la noticia

Pasar las vacaciones de verano en el increíble parque de atracciones de la abuela Mary ha sido una experiencia muy emocionante para un niño modesto como Terry.

Título original: Here Comes the Grump (Ahí viene Cascarrabias)

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Infantil

Nacionalidad: México

Año: 2018

Director: Andrés Couturier

Guión: Jim Hecht, Piers Clifton, Ricardo Hernández Durón, Alicia Núñez Puerto

Reparto: Animación

Sinopsis: Pasar las vacaciones de verano en el increíble parque de atracciones de la abuela Mary ha sido una experiencia muy emocionante para un niño modesto como Terry.

Con la ayuda de su entusiasta imaginación, Terry podría soñar con visitar tierras encantadas inventadas, personajes psicodélicos, árboles andantes, globos parlantes, orquídeas susurrantes y dragones torpes… Pero ahora su abuela se ha ido y el parque está a punto de cerrar para siempre.

Cuando Terry, aferrado a los recuerdos del pasado, se encuentra desesperadamente infeliz, una pequeña cosa llamada destino interviene.

En una de las viejas atracciones del parque de Mary quedó un poco de magia, la cual le hará llegar a una asombrosa y divertida tierra de fantasía, donde conocerá al mago Cascarrabias que, desde luego, no es tan feliz ni tan dicharachero como su abuela le contaba en sus viejas historias.

El villano Cascarrabias ha lanzado un maleficio de tristeza sobre la tierra de Castilloalegre y ahora las sonrisas y los chistes son cosa del pasado. ¿Podrá Terry enfrentarse a las extrañas criaturas de este nuevo reino, deshacer el embrujo y volver a casa?

Puntuación: 2,5 de 5