www.tictoc.es
Surcos
Ampliar

Surcos

Escucha la noticia

Cinco historias de personas mayores en tiempos de pandemia. Mari Carmen solo busca un poco de compañía para jugar a las cartas junto a su amiga Miguela. La llegada del Coronavirus y de unas extrañas amigas cambiará su vida.

Título original: Surcos

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2020

Director: Julio Mazarico

Guión: Julio Mazarico

Reparto: Imelda Loperena, Mar Mateo Sainz, María Antonia Martínez, Silvia Chumillas, René Alegría, Facundo Salcedo, Jesús Córdoba, Eduardo Esteban, Gloria Berástegui, Alfonso Verdoy, Mónica Garbayo, Maribel Lafuente, Yaiza Munárriz, Carolina Ruiz Marcos

Sinopsis: Cinco historias de personas mayores en tiempos de pandemia. Mari Carmen solo busca un poco de compañía para jugar a las cartas junto a su amiga Miguela. La llegada del Coronavirus y de unas extrañas amigas cambiará su vida. Mara vive con su hija pero en plena pandemia se va de casa para reencontrarse consigo misma. Víctor tiene que cerrar su restaurante durante el inicio de la pandemia, y atender a su madre, que tiene Alzheimer. Una casualidad hace que conozca a Juana y Enzo, con los que comparte recetas de tiramisú y mucho más. Satur ha trabajado toda la vida en Bardenas, una tierra dura. En pleno confinamiento, sale de casa para atravesarla en motocultor. Rosa tiene que pasar el confinamiento junto a su nieta Ana, ya que su hija, la madre de Ana, trabaja fuera del país y no ha podido regresar.

Puntuación: 3 de 5