www.tictoc.es
'Regreso a la última tentación' y las cuentas pendientes de sus protagonistas
Ampliar

'Regreso a la última tentación' y las cuentas pendientes de sus protagonistas

Escucha la noticia

‘Regreso a la última tentación’, el programa cero de ‘La última tentación’ que puedes ver en exclusiva en mitele PLUS, ha sacado a la luz algunos bombazos que no conocíamos y que pueden afectar seriamente a la convivencia en las villas.

Dos de las cuentas pendientes han desvelado que han tenido algo con Lucía y con Andrea y quieren aclarar si fue cosa de una vez o si ese affaire tiene más recorrido. Otra de las solteras también ha señalado a Isaac y ha asegurado que le ha sido infiel a Lucía...

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac llevan dos meses juntos. Se conocieron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero salieron del programa siendo solo amigos. “Yo dejé a Marina antes de empezar con Lucía”, cuenta el Lobo. ¿Pensará ella lo mismo? Lucía e Isaac niegan la traición, pero Marina opina de otra forma: “Él se dedicó a irse con Lucía, que era mi amiga de la isla. No quise volver a saber nada de él ni de ella”.

Pero la exnovia de Jesús no es la única cuenta pendiente que tiene esta pareja. ¿Conseguirán superar todas las pruebas y reforzar su relación?

Fani y Christofer

Fani y Christofer vuelven a ‘La isla de las tentaciones’, esta vez con nueve años de relación a sus espaldas. Ella tiene buen recuerdo de su experiencia en el programa, pero su chico no: “Lo tengo muy marcado, de hecho hubo un tiempo en el que pisar una playa me costaba”.

En su primera experiencia, Fani cayó en la tentación con Rubén y, pese a que ha vuelto con Christofer, sabe que él perdona, pero no olvida. “No pondría la mano en el fuego por Fani ni loco”, asegura Christofer.

Andrea y Roberto

Andrea y Roberto llevan ocho meses de relación. Se conocieron cuando ella todavía sentía cosas por Cristian, pero acabó olvidándole con su nuevo novio. La ex de Ismael sabe que su chico desconfía de ella y quiere demostrarle que no tiene motivos.

No todo ha sido de color de rosa en el tiempo en que la pareja lleva unida. Hubo un momento en que rompieron porque Roberto había quedado con una chica sin decírselo a Andrea y a ella le sentó muy mal. Él niega que pasara algo con esa mujer, pero su novia tiene dudas…

Lester y Patri

Lester y Patri salieron juntos de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, casi un año después, siguen juntos. “Hemos pasado momentos muy duros en los que pensaba que nuestra relación se iba a romper”, contó Patri entre lágrimas. Pero ahora están muy seguros de sí mismos. Tanto que Lester ha afirmado que su última tentación fue Patri y que no piensa caer con nadie más.

Alejandro y Mayka

Tres meses es lo que llevan como pareja Alejandro y Mayka. Pese a que están bien juntos chocan a menudo y ninguno suele dar el brazo a torcer, lo que les ha provocado importantes broncas. Si los dos salen juntos del programa, piensan dar un paso más e irse a vivir juntos.

Mayka tiene tres importantes cuentas pendientes en el programa. Por un lado su exnovio Pablo, que cree que puede ser una tentación para ella. En segundo lugar, Gonzalo, de la primera edición, con el que ya tuvo un desliz. Y finalmente Óscar, con el que se fue de la mano.