www.tictoc.es
'La última tentación': De la hoguera de Fani y Christofer a una doble eliminación y nuevos 'asuntos pendientes'
Ampliar

'La última tentación': De la hoguera de Fani y Christofer a una doble eliminación y nuevos 'asuntos pendientes'

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Tras caer en la tentación con Julián, con el que se besó en la piscina, Fani desea que Christofer vea las imágenes con ella para poder explicarle lo sucedido... ¿Conseguirá que le perdone? Además, habrá doble expulsión y nuevos 'asuntos pendientes'...

Fani solicitó una hoguera de confrontación con su pareja, encuentro que centrará el arranque de la nueva entrega de ‘La última tentación’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este miércoles 6 de octubre a partir de las 22:30 horas.

¿Cómo reaccionará Christofer tras presenciar ese momento? ¿Aceptará ver las imágenes? Tras la celebración de la hoguera, la pareja tendrá que decidir si quieren abandonar la experiencia -solos, en pareja o con un nuevo amor- o si desean regresar a la villa y continuar en el programa.

Con el paso de los días algunos asuntos pendientes se irán solucionando, de modo que tendrá lugar también una doble eliminación en Villa Playa. Además, durante una fiesta Marina contará a todos cómo ha sido su reencuentro con Jesúsen el ‘círculo de fuego’ y lo ilusionada que está por su decisión de darse una nueva oportunidad. La joven mantendrá, además, una larga conversación con Lucía que será clave en la experiencia. Manuel, por su parte, continuará acercándose a Andrea, aunque también a Marta.

Una encuentro que marcará el destino de una pareja en el programa

Por otro lado, en Villa Luna recibirán a nuevos ‘asuntos pendientes’ que resultarán vitales en la experiencia, especialmente uno de ellos, que mostrará una gran atracción con una de las parejas de esta residencia.

Además, sus habitantes recibirán de nuevo la visita de Sandra Barneda, que les anunciará la celebración de una nueva hoguera, a la que asistirá todo el grupo excepto una persona, que protagonizará un encuentro que marcará su destino y el de su pareja en el programa.