www.tictoc.es
Isabel Rábago camino de la salvación en 'Secret Story' ante el fatídico duelo de Adara y Lucía este jueves
Ampliar

Isabel Rábago camino de la salvación en 'Secret Story' ante el fatídico duelo de Adara y Lucía este jueves

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Este martes en Telecinco, desde las 20:00 horas, se vivirá la salvación de una de las nominaciones más determinantes de lo que llevamos de edición. Isabel Rábago tiene todas las papeletas de ser la elegida, precisamente por la guerra abierta entre los seguidores de Adara Molinero y Lucía Pariente, sobre todo de estos últimos, que se han tomado el duelo como una auténtica final, con el fin de "hacer justicia" tras la victoria de la que fuera ganadora de GH VIP 7 contra Alba Carrillo.

Una nueva pista en torno a uno de los secretos que restan por resolver será revelada al grupo ganador de la misión ‘Single Ladies’, en la gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este martes 19 de octubre desde las 20:00 horas y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas después de Informativos Telecinco. La audiencia elegirá a través de la app de Mitele al equipo vencedor, que se adentrará en la cámara de los secretos para acceder a esa información clave.

Será en la noche de la salvación de una de las tres nominadas -Adara, Lucía e Isabel-, quienes además irán pasando por la ‘Sala de la Verdad’ para mantener diferentes cara a cara entre ellas o junto a otros participantes con los que tienen asuntos pendientes.

Además, se producirán los contraalegatos desde el plató: Alba Carrillo (hija de Lucía), Elena Rodríguez (madre de Adara) y Terelu Campos (amiga de Isabel) se posicionarán sobre quién de las tres debe abandonar el concurso, palabras que serán escuchadas por los participantes en la casa de los secretos.

Además, los concursantes podrán ver la conversación íntegra, sin cortes, de la deliberación de Luca y Julen en El Cubo para hacer uso del poder del intercambio, que sacó de la lista de nominados al italiano para situar en su lugar a Isabel.

Por último, se presentará la nueva prueba semanal, titulada ‘Scaryoke’, en la que los participantes tendrán que cantar mientras meten la mano en una urna sin saber el contenido del recipiente, y se ofrecerán imágenes con lo más destacado de las últimas horas de convivencia, como la complicidad cada vez mayor entre Luca y Cristina.