www.tictoc.es
Lucía Pariente, al igual que le sucedió a su hija Alba Carrillo, pierde la batalla contra Adara Molinero en 'Secret Story'
Ampliar
Lucía Pariente, al igual que le sucedió a su hija Alba Carrillo, pierde la batalla contra Adara Molinero en 'Secret Story'

'Secret Story': Adara vence la batalla contra Lucía con récord de temporada incluido

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Adara Molinero ha sido el revulsivo que necesitaba 'Secret Story'. El reality de Mediaset iniciaba su andadura con unas cifras por debajo de lo esperado, incluso por detrás de 'La casa fuerte', el último gran reality de convivencia durante 24 horas que el grupo se sacó de la manga en plena pandemia.

Tras la entrada de Adara, los datos de audiencia no han hecho más que subir. No son espectaculares, ni alcanzan las enormes cifras que la protagonista de 'GH VIP 7' registró cuando se alzó como ganadora de la última edición de un reality bajo el sello 'Gran Hermano', pero le han permitido a Mediaset coger aire, sobre todo a Telecinco, que vuelve a recuperar el liderazgo del mes, si es que todo sigue como hasta ahora.

Que Adara es un animal televisivo lo reconoce hasta el propio Jorge Javier Vázquez, quien reconoce que "hipnotiza" y que "tiene un primer plano brutal". Por ello, la nominación de esta semana era tan complicada, ya que la gran favorita se enfrentaba a otra gran generadora de contenido, Lucía Pariente, a quien las polémicas fuera de la casa le podrían también haber perjudicado. La madre de Alba Carrillo sufrió anoche en sus propias carnes la derrota ante Molinero, al igual que le sucedió a su hija, precisamente en el VIP.

La noche fue redonda para Adara, ya que, además, se salvó de la nominación, en parte gracias al público y al que fuera su cuñado, Luca Onestini. El trío formado por este último, Cristina Porta y Adara, puede respirar tranquilo esta semana tras superar varias nominaciones gala tras gala. Ahora, Julen, Sandra Pica, Canales Rivera y Cynthia se enfrentan a la expulsión de la próxima semana.

Récord de temporada

La evolución ascendente en audiencia que ‘Secret Story’ está experimentando en esta edición se tradujo anoche en una nueva victoria con su mejor entrega de la temporada, tras sumar casi 1 punto a su resultado de la semana pasada y anotar un 18,5% de share y más de 1,8M de seguidores. Amplió la distancia respecto a Antena 3 (9,2%), a la que duplicó en su franja con ‘Los hombres de Paco’ (6,4% y 752.000) que, por octava semana consecutiva, anotó un nuevo mínimo de temporada.

El reality de Telecinco registró un 19,1% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 13 a 24 años (22,7%) y de 25 a 34 años (23,2%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Murcia (23,3%), Madrid (22,6%), Canarias (21%), Andalucía (20,1%) y ‘Aragón’ (19,6%).