www.tictoc.es

Estreno el 29 de octubre

Apple TV+: Swagger (Temporada 1)
Ampliar

Apple TV+: Swagger (Temporada 1)

Escucha la noticia

Serie basada en las experiencias de Kevin Durant en el baloncesto juvenil. El protagonista es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país.

Título original: Swagger (TV Series)

Género: Serie de TV, Drama, Biográfico, Baloncesto, Adolescencia

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Director: Reggie Rock Bythewood (Creador), Alex Hall, Reggie Rock Bythewood, Rachel Leiterman

Guión: Reggie Rock Bythewood, Nijla Mumin

Reparto: O'Shea Jackson Jr., Shinelle Azoroh, Isaiah R. Hill, James Bingham, Tessa Ferrer, Javen Lewis, Ozie 'ZMNY' Nzeribe, Quvenzhané Wallis, Tristan Wilds, Christina Jackson, Nadej k Bailey, Misha Gonz-Cirkl, Katie Killacky, Ellison Booker, Arischa Conner, Al Mitchell, Michael Beasley, William Stanford Davis, Brian K. Landis, Matt Riedy, Andrea Laing, Ken Arnold, Deric Augustine

Sinopsis: Serie basada en las experiencias de Kevin Durant en el baloncesto juvenil. El protagonista es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país. Su entrenador es Ike (O'Shea Jackson Jr.), un exjugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil. Por su parte Jenna (Azoroh), la madre de Jace, está decidida a conseguir el éxito en la NBA para su hijo.