www.tictoc.es
Un espíritu burlón
Ampliar

Un espíritu burlón

Escucha la noticia

Charles es un famoso escritor de novela negra que sufre un bloqueo creativo. Para ayudar a que lo supere, Ruth, su mujer, organiza un encuentro con una médium, que acaba convocando a la fallecida primera esposa de Charles, la hermosa y celosa Elvira.

Título original: Blithe Spirit

Género: Comedia, Sobrenatural

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2020

Director: Edward Hall

Guión: Piers Ashworth, Meg Leonard, Nick Moorcroft. Obra: Noël Coward

Reparto: Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, James Fleet, Simon Kunz, Adil Ray, Michele Dotrice, Dave Johns, Colin Stinton, Julian Ferro, Callie Cooke, Delroy Atkinson, Issy Van Randwyck, Jaymes Sygrove, Dean Winchester, Stella Stocker, Martyn Mayger, Zach Wyatt

Sinopsis: Charles es un famoso escritor de novela negra que sufre un bloqueo creativo. Para ayudar a que lo supere, Ruth, su mujer, organiza un encuentro con una médium, que acaba convocando a la fallecida primera esposa de Charles, la hermosa y celosa Elvira. Para pasar toda la eternidad con él, Elvira quiere matar a Charles, pero es Ruth la que muere. Los espíritus de Elvira y Ruth se unen para convertir la vida de Charles en un infierno.