www.tictoc.es
Netflix apuesta por los juegos para móviles
Ampliar
Netflix apuesta por los juegos para móviles

Netflix se lanza a por el mercado de los videojuegos

Escucha la noticia

A Netflix le encantan los juegos, ya sean físicos (¡El suelo es lava!), mentales (The Circle) o de calamares. Por eso, han ido más allá con la publicación de juegos de la plataforma de streaming para móviles.

Los suscriptores de todo el mundo podrán jugar a cinco juegos para móvil en los dispositivos que prefieran: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

"Nuestra intención es crear un catálogo de juegos que ofrezca opciones para todo el mundo, tanto si te apetece probar un juego sencillo para echar unas partidas sin complicaciones como si buscas profundizar en tus historias favoritas con una experiencia inmersiva", comentan desde la plataforma.

Te contamos todos los detalles para que puedas ponerte a jugar ya mismo:

Nivel 1: Tienes acceso total con tu suscripción a Netflix

Pues eso, solo necesitas una suscripción a Netflix. Puedes olvidarte de anuncios, costes adicionales o compras dentro de la aplicación (¡que ningún demogorgon te diga lo contrario!).

Nivel 2: Disponibles para Android en todo el mundo; para iOS en ciertos países

Los juegos de móviles ya están disponibles en los dispositivos Android. Cuando inicien sesión en su perfil de Netflix:

  • Los suscriptores que usen un teléfono móvil Android verán una fila dedicada a juegos y una pestaña de juegos desde la que podrán seleccionar y descargar cualquiera de ellos.

  • Los suscriptores que usen una tableta Android también verán una fila dedicada a juegos, y podrán seleccionar juegos para descargar en el menú desplegable de categorías.

Los suscriptores de Italia, Polonia y España también pueden acceder a los juegos en sus dispositivos iOS. Cuando inicien sesión en su perfil de Netflix:

  • Los suscriptores que usen un iPhone verán una fila dedicada a juegos desde la que podrán seleccionar y descargar cualquiera de ellos.

  • Los suscriptores que usen un iPad también verán una fila dedicada a juegos, y podrán seleccionar juegos para descargar en el menú desplegable de categorías.

Nivel 3: El mundo entero es bienvenido

Los juegos para móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrece en el servicio, así que, de partida, tus juegos estarán automáticamente en el idioma que elegiste para tu perfil. Si tu idioma no estuviera disponible aún, los juegos se mostrarán en inglés.

Nivel 4: Sí, puedes jugar desde todos los perfiles de tu cuenta

Los suscriptores tendrán la posibilidad de jugar en varios dispositivos móviles con la misma cuenta. "Si alcanzas el límite de dispositivos, te avisaremos", señalan. Así podrás liberar un hueco cerrando sesión en los dispositivos que no estés usando o desactivándolos de forma remota desde la web Netflix.com.

Nivel 5: Solo para perfiles adultos

"Sabemos lo importante que es la seguridad de los niños para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestro servicio. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles infantiles". Por esto, si has creado un PIN para evitar que los niños accedan a los perfiles de adultos, se pedirá ese mismo PIN para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Nivel 6: ¿No hay conexión? ¡No pasa nada!

Aunque algunos juegos para móviles podrían requerir una conexión a internet, otros estarán disponibles sin conexión. "Así podrás llevarlo mejor durante esos viajes que parecen eternos o cuando te encuentres en zonas con wifi de mala calidad".

Nivel 7: "Queremos llegar a todo tipo de jugadores"

"Al igual que hacemos con nuestras series, películas y especiales, nuestra intención es diseñar juegos para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta jugones de toda la vida", y advierten: "Y esto es solo el principio. Nos entusiasma seguir mejorando nuestra experiencia de juegos para móviles y ampliar nuestra oferta de entretenimiento durante los próximos meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios