www.tictoc.es
Decisivas: Las próximas hogueras de 'La isla de las tentaciones' lo cambiarán todo
Ampliar

Decisivas: Las próximas hogueras de 'La isla de las tentaciones' lo cambiarán todo

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

En 'El Debate de las Tentaciones' nos adelantaron en exclusiva las cinco hogueras que el publico votó a través de las encuestas y, tras la Hoguera de confrontación a la que Nico no acudió, las imágenes que verá Gal·la trastocarán aún más su relación...

Gracias a 'El Debate de las Tentaciones', hemos podido volver a adelantarnos a todo lo que veremos en el próximo programa de 'La Isla de las Tentaciones'. Esta vez, el programa nos ofrecía ir votando qué adelanto de las hogueras preferíamos ver. La primera votación fue la de elegir entre ver la Hoguera de Gal·la o la de Nico.

La Hoguera de Gal·la

El público decidió con un 63% de los votos que la hoguera a la que nos queríamos adelantar es la de Gal·la y desde luego que, si lo que nos enseñaron es solo un aperitivo, todo lo que ocurrirá cuando vea las imágenes de Nico sin duda será algo nunca visto en el programa.

Por lo que hemos podido ver, Gal·la podrá ver el momento en el que Nico en la Hoguera no sabe decir ninguna cosa buena de su novio. Y eso es tan solo el principio de un adelanto que nos ha dejado sin aliento.

La Hoguera de Zoe

En la siguiente encuesta, el público decidisteis con un 60% de los votos adelantarnos en exclusiva a la Hoguera de Zoe frente al 40 que consiguió la Hoguera de Josué. En el adelanto, podemos ver que Sandra Barneda advierte que saltarse las normas tiene consecuencias. Todos esperábamos que la consecuencia fuera quedarse sin información de Josué pero nada más lejos de la realidad. Y tras eso, Zoe estalla advirtiendo que no sabe si seguirá con él.

La Hoguera de Álvaro

La votación entre la Hoguera de Álvaro y Rosario estuvo más ajustada, sin embargo, la ganadora fue la hoguera de Álvaro. El novio de Rosario sigue dando rienda suelta a la pasión con Sabela mientras que su hasta ahora pareja se deja querer por Suso y por Simone.

En el avance, Álvaro ve algo suficientemente fuerte como para decir: "Me he dado cuenta de la persona que tenía a mi lado". Por si esto fuera poco, Alejandro lo tiene claro: "No te ha querido en tu vida".

La Hoguera de Tania

La decisión entre si ver la Hoguera de Alejandro o la de Tania estuvo un poco más ajustada. Sin embargo, el 57% de las personas que votaron decidieron adelantar contenido de Tania.

En esta Hoguera, afirma estar un poco más nerviosa y asume que lo que pueda ver supone tomar una decisión: "Lo que vea es decisivo, marcará por dónde va mi relación". Además, reconoce que Stiven sí que es una tentación para ella.

La Hoguera de Darío

Con un 76%, la audiencia decidió que quería adelantarse a la Hoguera de Darío. Nada de extrañar, ya que durante toda la noche nos dieron a entender que algo muy gordo va a pasar entre ellos después de que un soltero contase el secreto mejor guardado de Sandra, y es que ella le habría sido infiel con un amigo semanas antes de comenzar su aventura en 'La Isla de las Tentaciones'.