www.tictoc.es
La edición más candente: 'La isla de las tentaciones 4' comienza su semana final
Ampliar
(Foto: Mediaset)

La edición más candente: 'La isla de las tentaciones 4' comienza su semana final

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones 4' encara su recta final con el cara a cara íntegro entre Alejandro y Stiven, y avances de las cuatro hogueras finales, que se emitirán en exclusiva en 'El debate de las tentaciones'. Además, Sandra Férriz abordará en el plató su experiencia en República Dominicana, en la nueva entrega que Telecinco emite este lunes 10 de enero (22:00h).

El último cara a cara en las hogueras de los solteros, protagonizado por Alejandro y Stiven, será ofrecido de forma íntegra y en exclusiva este lunes 10 de enero en la nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. ¿Cómo se desarrollará su encuentro? ¿Qué tres preguntas le planteará Alejandro y qué responderá Stiven?

El espacio, que incluirá amplio material inédito de la experiencia en ambas villas, ofrecerá también avances de las cuatro hogueras finales, en las que se reencontrarán los miembros de cada pareja tras vivir la experiencia por separado y que centrarán la atención de la próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Además, emitirá también íntegramente el regreso de los protagonistas a Villa Paraíso y Villa Playa tras las hogueras de los solteros, donde compartirán sus sensaciones con el resto de participantes y especialmente con los solteros y solteras que han participado en esos cara a cara.

Sandra Férriz explica su infidelidad previa a la experiencia

Tras abandonar en solitario ‘La isla de las tentaciones’ después de su confrontación con Darío, Sandra Férriz estará en el plató para explicar su decisión de ocultar la infidelidad a su pareja antes de poner rumbo a República Dominicana. También comentará qué siente por Darío, analizará su relación con sus compañeras en Villa Paraíso y se reencontrará en plató con la madre de su pareja durante la experiencia.

Por otro lado, la audiencia volverá a tener la última palabra para decidir qué imágenes exclusivas ofrecerá el programa en dos encuestas en Telecinco.es: la primera dará a elegir qué elección de citas prefieren ver, la de los chicos o la de las chicas, y la segunda, qué avance desean descubrir de la emocionante despedida de los solteros y cierre de las villas.