www.tictoc.es
'Montealto': El nuevo programa de Rocío Carrasco se sitúa en la noche de los viernes en Telecinco
Ampliar

'Montealto': El nuevo programa de Rocío Carrasco se sitúa en la noche de los viernes en Telecinco

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Tras un mes y medio de trabajo, ha finalizado la réplica de la casa en la que tantos años vivieron Rocío Jurado y su familia. A partir de los planos originales y de fotografías de la época, el equipo de escenografía y arquitectos ha levantado una impresionante vivienda de casi diez metros de altura.

Arranca 'Montealto', un viaje emocional en el tiempo, y lo hace por todo lo alto. El programa ha comenzado con preciosas imágenes de recuerdos de Rocío junto a su madre acompañadas de uno de los éxitos del momento, 'Ay, mamá', de Rigoberta Bandini. Fotografías que adelantan lo que será un sentido homenaje a Rocío Jurado como artista, madre y mujer.

Tras unos minutos de introducción, ha llegado el momento. Rocío Carrasco entraba en plató y sorprendía con su nuevo look: "He decidido cortar por lo sano".

Tranquila, con paso firme, la hija de la tonadillera se ha mostrado más relajada que en ocasiones anteriores: "Es otra situación y es algo que me hace muchísima ilusión, no sabes cuánta", le contaba a Jorge.

Algo que ha llamado también la atención ha sido el estilismo de Rocío Carrasco, no solo su corte de pelo. Detrás de este look se encuentra Susana del Coso, estilista de Mediaset, "ha sido fiel a mi esencia", ha explicado en su cuenta de Instagram.

Rocío Carrasco se rompe al ver unas imágenes inéditas de sus padres

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sabía que iba a vivir una noche muy emocionante. En primer lugar, ha podido volver a su infancia entrando en una réplica exacta de su habitación. "Esto estaba en cajas y ahora está igual puesto", alucinó.

Pero el interior de la estancia escondía más sorpresas de las que esperaba. Entre ellas, el radiocassette que le compró su madre en Estados Unidos tenía dentro una cinta de 'La más grande' hablando en una entrevista de lo preciosa que era su hija. En la habitación también había una cinta de vídeo que contenía unas imágenes nunca antes vistas: en ellas salía Rocío Jurado y Pedro Carrasco disfrutando con Rocío en una fiesta.

Rocío se echó a llorar en cuanto vio las imágenes. No recordaba ese día y no esperaba verse de niña abrazando tanto a su padre. También se emocionó con su madre, que cantaba con toda la garra y fuerza que la caracterizó. Las sorpresas no terminaron ahí. Una persona de su pasado regresaba por videollamada: ¡su niñera Regli!

'Montealto' abre cuatro nuevas estancias, el próximo viernes

Después de que Jorge Javier Vázquez haya hecho la entrega de llaves de la réplica de 'Montealto' a Rocío Carrasco y de haber descubierto con la hija de Rocío Jurado su habitación de la infancia, el próximo viernes a las 22.00 horas en Telecinco cuatro nuevas estancias saldrán a la luz.