www.tictoc.es
'Secret Story': El secreto de Laila y Nissy en juego, la 'curva de la vida' de Carlos y nuevo VIP
Ampliar

'Secret Story': El secreto de Laila y Nissy en juego, la 'curva de la vida' de Carlos y nuevo VIP

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

El secreto de Laila y Nissy en juego, la ‘curva de la vida’ de Carlos y un nuevo invitado VIP, en ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Además, tres de los siete nominados protagonizarán una nueva salvación múltiple, este domingo (22:00h) en Telecinco.

El intento de Alatzne de revelar el secreto de las mellizas Laila y Nissy; y el reparto de las tres esferas de Kenny, temporalmente en poder de Isa Pantoja: el juego de los secretos y las esferas centrará buena parte de la atención de la sexta gala de ‘Secret Story. La noche de los secretos’, que Toñi Moreno conducirá este domingo 20 de febrero en Telecinco (22:00h).

Será una emocionante noche que anunciará la próxima llegada a la casa de un nuevo invitado VIP y acogerá una nueva salvación múltiple: tres de los siete nominados -Alatzne, Álvaro, Colchero, Laila, Marta, Rafa y Virginia- quedarán fuera del duelo por convertirse en el quinto expulsado de la edición. Además, Carlos compartirá algunos de los episodios que han marcado su trayectoria en la ‘curva de la vida’ e Isa Pantoja abordará ya en el plató su experiencia junto a los concursantes.

Precisamente Isa Pantoja será la protagonista del juego que permitirá a los concursantes hacerse con las tres esferas de Kenny: en un panel con noticias sobre la joven tendrán que intuir cuáles son las tres verdaderas, tras las cuales se esconden las tres bolas. También se resolverá la prueba semanal -clave para obtener un presupuesto con el que adquirir alimentos- con la representación de la parte final de la obra teatral.

Por último, tendrán lugar los posicionamientos en torno a los nominados en una velada que contará con las intervenciones de Anabel Pantoja, Jorge Pérez, Nagore Robles, Cristina Porta, Luca Onestini, Maestro Joao, Brenda -última expulsada- y familiares y amigos de algunos concursantes.