www.tictoc.es
Netflix: Así es 'Amor de madre', con Carmen Machi y Quim Gutiérrez
Ampliar

Netflix: Así es 'Amor de madre', con Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Escucha la noticia

Carmen Machi y Quim Gutiérrez preparados para vivir la luna de miel de sus vidas en esta divertida comedia con estreno el 29 de abril en Netflix.

Netflix anuncia la fecha de estreno y el póster oficial de 'Amor de madre', la nueva comedia dirigida por Paco Caballero ('Donde caben dos') y protagonizada por primera vez juntos por Quim Gutiérrez y Carmen Machi.

Producida por Morena Films y Lab Cinema, completan el reparto de la película Yolanda Ramos, Justina Bustos, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso.

'Amor de madre' se estrenará el 29 de abril en Netflix, y quizás después de verla, cambien tus planes y decidas llevar a tu madre a unas vacaciones de ensueño.

Sobre 'Amor de madre'

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero.

Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.