www.tictoc.es
Cuatro tira de 'La isla de las tentaciones' para un nuevo dating show de la mano de Nagore Robles
Ampliar

Cuatro tira de 'La isla de las tentaciones' para un nuevo dating show de la mano de Nagore Robles

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

En este nuevo programa, que se emitirá en directo en tira diaria, un chico y una chica ya conocidos por los espectadores de Mediaset España buscarán a su pareja ideal conviviendo en una casa con tres candidatos cada uno de ellos.

Son millones las parejas que han comenzado a conocerse tras romper el hielo con una primera proposición para hacer algo juntos.

‘Baila conmigo’ es una de esas invitaciones que dos personas que se atraen han empleado para dar un primer paso y empezar a conocerse… Y ahora ‘Baila conmigo’, esa invitación a marcar un ritmo juntos, a veces lento, a veces ‘cañero’, a veces tímido, a veces sensual, dará también nombre al nuevo dating show para Cuatro cuya producción acaba de comenzar.

Nagore Robles como presentadora

‘Baila conmigo’, formato original que Mediaset España está desarrollando junto a Cuarzo TV (Banijay Iberia), contará con una presentadora que derrochará complicidad y empatía con sus participantes: Nagore Robles.

El nuevo dating, que la cadena emitirá próximamente en directo y en tira diaria, estará protagonizado por un chico y una chica que ya son conocidos por los espectadores de Mediaset España y que están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal.

Así funciona 'Baila conmigo'

En ‘Baila conmigo’, los protagonistas convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos. Sin embargo, no estarán aislados ni incomunicados, lo que les permitirá mantener su día a día, atender a sus compromisos sociales y disfrutar de diferentes planes de ocio en el exterior al tiempo que mantienen sus citas y conocen mejor a las personas que aspiran a conquistar su corazón.

Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile… y lo que el amor les depare.

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, primeros protagonistas

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones, respectivamente, serán los primeros protagonistas que tratarán de encontrar el amor en ‘Baila conmigo’.