www.tictoc.es

Estreno el 29 de abril

Apple TV+: Las luminosas (Temporada 1 - Estreno)
Ampliar

Apple TV+: Las luminosas (Temporada 1 - Estreno)

Escucha la noticia

Años 30. Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta.

Titulo original: Shining Girls

Género: Serie de TV, Ciencia ficción, Drama, Crimen

Año: 2022

País: Estados Unidos

Dirección: Silka Luisa, Michelle MacLaren, Elisabeth Moss, Daina Reid

Guion: Silka Luisa. Novela: Lauren Beukes

Reparto: Elisabeth Moss, Wagner Moura, Phillipa Soo, Amy Brenneman, Jamie Bell, Christopher Denham, Deanna Reed-Foster, Marc Grapey, Chris Chalk

Sinopsis: Años 30. Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos.