www.tictoc.es
'Sálvame' resurge cual ave fénix gracias a Rocío Carrasco
Ampliar

'Sálvame' resurge cual ave fénix gracias a Rocío Carrasco

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Pese a que Rocío Carrasco ha sido señalada durante algo más de un año como la principal causa del declive de 'Sálvame', durante los últimos días hemos podido asistir a un auténtico aquelarre para desmontar una vez más a la hija de Rocío Jurado... pero los nefastos rituales que durante más de 20 años la han llevado al silencio ya no funcionan.

'Sálvame' ha vivido su mejor semana en audiencias de todo el año. Rocío Carrasco interesa. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco paralizó el país hace poco más de un año con un relato que hizo tambalearse los controvertidos cimientos de la prensa del corazón. Un tipo de informaciones que se han lucrado y servido de mentiras y más mentiras durante décadas, a costa de una historia que creíamos cierta y que se ha desmoronado como un castillo de naipes.

Ahora, Rocío no se calla, sino que contesta y aporta pruebas. Una tras otra. La última trama es una supuesta conversación con la actual pareja de su ex marido. No, no es una broma. Algo que, de nuevo, ha abierto otra brecha en la cadena y entre productoras que, de no pararse, supondrá un verdadero quebradero de cabeza para el conglomerado audiovisual, más pendiente de los datos de audiencia que de lo que de verdad se está cociendo en sus platós, con circunstancias inauditas y propias de otra época, en la que el 'todo vale' llevaba a este tipo de programación a ser considerada como 'tele basura'.

Es el momento de pararse a analizar la situación, qué se ha hecho mal, entonar el 'mea culpa' como hizo la propia protagonista de esta historia, porque no nos olvidemos de que la primera que reconoció haberse equivocado no en una sino en varias cosas fue la propia Rocío en su docuserie, algo que no ha pasado ni por parte de una profesión que la ha llevado hasta lo más hondo ni por aquellos que tiene en frente, que no dan ni un paso atrás pese a todo lo mostrado.

Ahora, y no en septiembre como se espera, es el momento de lanzar 'En el nombre de Rocío', que los seguidores de Carrasco esperan con ganas desde que se anunciase para el pasado otoño.