www.tictoc.es
'La Casa del Dragón' acapara las miradas pero HBO Max tiene más estrenos para septiembre
Ampliar

'La Casa del Dragón' acapara las miradas pero HBO Max tiene más estrenos para septiembre

miércoles 31 de agosto de 2022, 20:04h

Escucha la noticia

La vuelta al cole en HBO Max nos trae el inicio del fin de una serie icónica: la quinta y última temporada de ‘El cuento de la criada’ llega el próximo 15 de septiembre. Pero no será el único gran estreno del mes…

Además, el 2 de septiembre se estrena ‘La Casa Hammer: Escándalo y perversión’, la serie documental de tres capítulos de emisión semanal protagonizada por la saga familiar de los Hammer, una gran familia americana sumida en la polémica. Además, regresa ‘Rick y Morty’, con la primera parte de su sexta temporada (la segunda llegará más adelante). Continúan las delirantes aventuras de esta pareja sin ningún tipo de límite.

El 30 de septiembre llega por fin la segunda temporada de ‘Industry’, un nuevo paso en las fulgurantes carreras de estos ejecutivos, que pierden su estatus de novatos para adentrarse aún más en las peligrosas aguas de las finanzas, donde los tiburones acechan en cada esquina.

En el apartado de cine llega la aclamada ‘Elvis’, dirigida por Baz Luhrmann, que tras su paso por el Festival de Cannes y cosechar gran éxito de taquilla y crítica, llega a HBO Max este 2 de septiembre.

SERIES

2 de septiembre

LA CASA DE LOS HAMMER: ESCÁNDALO Y PERVERSIÓN

El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas... y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varias víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

5 de septiembre

RICK Y MORTY. Temporada 6ª

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina!

7 de septiembre

MI VIDA COMO UN ROLLING STONE

Una por una, las extraordinarias y emocionantes historias de cada uno de los Rolling Stones se cuentan enérgicamente con entrevistas exclusivas a la banda y un reparto estelar de estrellas de rock.

14 de septiembre

BIRDGIRL. Temporada 2

15 de septiembre

EL CUENTO DE LA CRIADA. Temporada 5

June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

17 de septiembre

LOS ESPOOKYS. Temporada 2

La segunda temporada encuentra a nuestro carismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar sus demonios internos (literalmente). Mientras tanto, el tío Tico (Fred Armisen) está buscando un nuevo propósito después de que su carrera como ayudante de cámara se descarrile.

29 de septiembre

CAUSA PROPIA. Nueva serie

Tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

28 de septiembre

LA BREA. Temporada 2

30 de septiembre

INDUSTRY. Temporada 2

En esta temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

ANGELS OF SINJAR. Documental

Hanifa y Saeed casi no sobrevivien al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente. Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico. Hanifa se embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa.

PELÍCULAS

2 de septiembre

ELVIS

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios