www.tictoc.es
Nuevos tentadores, la primera hoguera, un toque de atención... 'La isla de las tentaciones' promete
Ampliar

Nuevos tentadores, la primera hoguera, un toque de atención... 'La isla de las tentaciones' promete

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

En la segunda entrega que Telecinco emite este miércoles (22:50h), los protagonistas disfrutan de sus primeras citas y fiestas temáticas y reciben a dos ‘tentadores’ VIP.

Tras las emotivas e intensas despedidas en la ceremonia de los collares, las cinco parejas protagonistas separaron sus caminos para comenzar a vivir la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’, una andadura en solitario que arranca con las primeras citas con los solteros y solteras favoritos y las primeras fiestas temáticas. Estas primeras vivencias en Villa Playa y Villa Paraíso provocan la activación de varias luces de la tentación, la irrupción de Sandra Barneda en una de las residencias y el encendido de la primera hoguera de los chicos, en la segunda entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 28 de septiembre (22:50h).

En sus primeras citas, las chicas disfrutan de un recorrido en quad con sus solteros preferidos, mientras que los chicos vuelan sujetos a una tirolina junto a sus candidatas favoritas. Tras estos encuentros, que despiertan la química entre los habitantes de ambas villas, Sandra Barneda se presenta en Villa Paraíso para mostrar a los chicos un impactante avance del comportamiento de sus novias en Villa Playa.

Además, dos nuevas ‘tentaciones’ VIP se incorporan a la convivencia en ambas villas dispuestos a encontrar el amor. ¿Cómo reaccionarán los protagonistas?

Tras estos episodios, llega uno de los momentos clave de la experiencia: los chicos se enfrentan por primera vez al fuego de la hoguera y a las imágenes de los primeros días de sus parejas en compañía de los solteros.