www.tictoc.es
¿Quién es la misteriosa influencer que se une a 'Pesadilla en el paraíso 2'?
Ampliar

¿Quién es la misteriosa influencer que se une a 'Pesadilla en el paraíso 2'?

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Mar López ha pasado por los realities 'Amor Con fianza' y 'Celebrity Game Over', y ahora se une a Telecinco para ser parte de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.

No es tan famosa como Maite Galdeano, Kiko Jiménez o José Antonio Avilés, pero en la granja seguro se ganará el afecto del público con su temperamento y personalidad, igual que lo hizo en anteriores programas donde destacó por sí misma.

¿Quién es Mar López, la nueva participante?

En el programa de televisión 'Amor con Fianza' se dio a conocer la sexta confirmada para 'Pesadilla en El Paraíso 2', en el que puso a prueba su relación con su expareja. Además, también participó en 'Celebrity Game Over' de Mtmad.

Ella es una experta en televisión, pero también es una influencer en redes sociales. Es apasionada de la moda y lo muestra a través de sus publicaciones, donde casi 100.000 seguidores pueden ver fotos de sus viajes.

Mar López mantuvo una relación con un cantante famoso

La recién confirmada participante de 'Pesadilla en El Paraíso 2' admitió que estuvo saliendo durante algunos años con un famoso de la música, Daniel Oviedo, miembro de 'Gemeliers'.

Su relación con Gianmarco Onestini

La influencer formó parte de la última edición del programa de Mtmad 'Celebrity Game Over', compartiendo casa con famosos como Cristina Porta y Gianmarco Onestini.

Con este último tuvo un affaire y hasta terminaron dando rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas. ¿Será que tendremos la oportunidad de verla enamorarse nuevamente en su nuevo programa de televisión?