www.tictoc.es
FBOY Island España es el reality de HBO Max que no sabías que necesitabas
Ampliar

FBOY Island España es el reality de HBO Max que no sabías que necesitabas

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

La versión española del exitoso Max Original FBOY Island llega el próximo 3 de marzo, con 10 episodios de una hora producidos por Warner Bros. International Television Production España (WBITVP España) para HBO Max.
"FBOY Island" está creado por Elan Gale ("The Bachelor") y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa entre todos estos hombres. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un "chico majo", quién es un "FBoy" y a quién eligen las chicas finalmente. "FBOY Island" es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?

"FBOY Island España" contará además con un divertido elemento diferenciador que descansará en el “Disfrutorio” y el “Redentorio”. A lo largo del programa, los chicos eliminados no se irán a su casa. Los “chicos majos” vivirán una experiencia de lujo y placer como recompensa por sus actitudes en el cortejo y el amor. Sin embargo, los “FBoys” se verán expulsados al “Redentorio”, un lugar en el que probarán de su propia medicina y se verán sometidos a castigos y “terapias” con el fin de la “reeducación”.

El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio “La lengua moderna” (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión “Zapeando” (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico “Vodafone Yu” (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo “Mature” por teatros de todo el país.

Como explica Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva del programa: “FBoy Island España es un dating show de humor que en ocasiones no se toma en serio ni a sí mismo. Es un buen muestrario de lo que en España conocemos como el “picaflor”, una divertida “venganza” hacia esa figura en clave de comedia, que aspira responder a la eterna pregunta de si un Fboy puede llegar a redimirse”. Y añade: “El papel de la presentadora, Valeria Ros, se aleja del rol habitual de host en este tipo de programas y transita por divertidos momentos en los que somete a “terapia de choque” a los "FBoys" o castiga a los que se resisten a la reeducación”.

En Estados Unidos, "FBOY Island" tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y ​​la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como "deliciosamente retorcido" y TIME lo calificó como una "obra maestra convincente e inteligente" con una "ejecución inteligente".

Además de España, se ha adaptado en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

"FBOY Island España", producida por WBITVP España, para HBO Max, con Annelies Sitvast y Miguel Salvat como productores ejecutivos, estrena sus 10 capítulos de una hora el próximo 3 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios