www.tictoc.es
Netflix: El éxito de 'Hasta el cielo' convertido en serie
Ampliar

Netflix: El éxito de 'Hasta el cielo' convertido en serie

jueves 02 de marzo de 2023, 20:01h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler y el cartel oficial de 'Hasta el cielo: La serie', que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo.
Esta nueva ficción española, continuación de la película de acción homónima, está nuevamente dirigida por Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón) y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211).

Un reparto de altura

Encabezan el reparto Asia Ortega Leiva (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de Midas, Código Emperador) y Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia) junto a la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes (Hasta el cielo, Cerdita), Patricia Vico (Hasta el cielo, Las aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa (Rainbow), Dollar Selmouni (Fanático) y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película.

Completan el reparto Carmen Sánchez (Monos con Pistola), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Luisa Mayol (Quién a hierro mata), entre otros.

¿Qué nos traerá la serie?

En 'Hasta el cielo: La serie', una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos.

Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios