www.tictoc.es
¿Adiós?: El órdago de un tentador en 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

¿Adiós?: El órdago de un tentador en 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Manu no soporta el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos y ella estalla por sus celos.
Marina se fijó en Manu desde el primer momento en que coincidieron en la villa de ‘La isla de las tentaciones’. Fueron conociéndose y gustándose, hasta que la novia de Álex cayó en la tentación con el soltero. En su estancia en Villa Paraíso, se han besado varias veces y también han dormido juntos.

Pero también han tenido muchas broncas. Marina no soporta los celos del tentador, que se enfada cada vez que ella se acerca o tontea con Miguel de Hoyos. Eso ha provocado muchas discusiones, aunque siempre acababan haciendo las paces. Pero la última parece no tener solución.

La gran bronca de Manu y Marina

Manu no soporta más el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos. Su bronca fue más fuerte que nunca. “¡Tú no eres mi novio!”, le recordaba ella. Al tentador no le gustaron nada sus palabras y se fue a su habitación, diciendo: “A mí no me vuelves a hablar así, me cansé de ti”.

Siguieron con la bronca en el cuarto de Manuel. “Pero qué co** haces? ¿Qué tienes, tres años?”, le reprochaba ella. Él, muy enfadado, le respondía: “Te lo voy a explicar muy claro, Marina: no te ha importado en ningún p*** momento mi dolor. He tragado más que nadie en toda la villa”.

Marina no daba crédito a todo lo que estaba escuchando y repetía: “¡Que no eres mi novio! Como si me sale pegarle un morreo".

Manu hace las maletas

Tras su gran discusión con Marina, Manu hizo las maletas y fue a despedirse de sus compañeros. “Chicos, ha sido un placer. Yo creo que mi experiencia aquí ha terminado. Yo vine solo por y para Marina, es la chica que me importaba y por la que he sentido aquí en esta casa y he llegado al límite”.