www.tictoc.es
Clara Lago y Tamar Novas encabezan el nuevo proyecto español de Netflix
Ampliar

Clara Lago y Tamar Novas encabezan el nuevo proyecto español de Netflix

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 23 de mayo de 2023, 20:06h

Escucha la noticia

Clara Lago y Tamar Novas acaban de empezar el rodaje de Clanes, una nueva serie producida por Vaca Films para Netflix que se rodará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.

Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Ficha técnica

Clara Lago (El Vecino, Ocho apellidos vascos) y Tamar Novas (El desorden que dejas, A 1000 kilómetros de la Navidad) encabezan el reparto de Clanes junto a Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Merlí. Sapere Aude).

Jorge Guerricaechevarría es el creador y guionista de esta nueva ficción, que estará dirigida por Roger Gual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios