www.tictoc.es
'Supervivientes: Tierra de Nadie' acoge una nueva salvación y la semifinal del juego de líder
Ampliar

'Supervivientes: Tierra de Nadie' acoge una nueva salvación y la semifinal del juego de líder

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Llega una de las dinámicas más divertidas de las últimas ediciones, ‘La mesa de las tentaciones’, a la que se irán sentando los concursantes para mostrar a qué están dispuestos a renunciar a cambio de lograr una tentadora recompensa.

Será en la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán este martes 30 de mayo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

¿Conseguirá salvarse Asraf tras perder el duelo contra Adara?

Tras la salvación anoche de Adara, el programa acogerá además una nueva ceremonia de salvación, que dejará fuera de la lista de candidatos a la expulsión a uno de los tres nominados actuales, Bosco, Artùr o Asraf. El elegido será el que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele.

Por otro lado, los supervivientes se enfrentarán a la semifinal del juego de líder. Los dos mejores concursantes lucharán el jueves en la final por lograr el liderazgo y la inmunidad.

Muchos cabos sueltos

El programa también ofrecerá la última hora del concurso, con especial atención, entre otras situaciones, a la tensión creada en el grupo y especialmente en Jonan por la actitud de Artùr, sobre todo por sus ansias por comer y por esconder bienes de la dotación común; a la reacción con imágenes inéditas de Alma Bollo tras la salida del concurso de su hermano, Manuel Cortés, por cuestiones de salud; y la evolución de la amistad recién recuperada de Adara y Asraf.