www.tictoc.es

Estreno el 4 de agosto

Amazon Prime Video: Las flores perdidas de Alice Hart (Temporada 1)
Ampliar

Amazon Prime Video: Las flores perdidas de Alice Hart (Temporada 1)

Escucha la noticia

Alice Hart, a los 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, tras lo cual se va vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia.

Titulo original: The Lost Flowers of Alice Hart

Género: Serie de TV, Drama

Año: 2023

País: Australia

Dirección: Glendyn Ivin

Guion: Sarah Lambert, Kirsty Fisher, Kim Wilson, Holly Ringland

Reparto: Sigourney Weaver, Alycia Debnam_Carey, Sebastián Zurita, Tilda Cobham_Hervey, Leah Purcell, Alexander England, Alyla Browne, Charlie Vickers, Asher Keddie, Frankie Adams, Jack La Torre, Shareena Clanton.

Sinopsis: Alice Hart, a los 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, tras lo cual se va vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia. Enmarcado en el paisaje natural de Australia, y con las flores silvestres y plantas autóctonas como medio para expresar lo inexpresable, este drama familiar abarca varias décadas. A medida que crece, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.