www.tictoc.es

Estreno el 11 de agosto

Amazon Prime Video: Cruel Summer 2 (Miniserie)
Ampliar

Amazon Prime Video: Cruel Summer 2 (Miniserie)

Escucha la noticia

Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, la segunda temporada de Cruel Summer cambia de protagonistas y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Abordando la historia desde tres líneas temporales distintas en torno al Y2K, esta temporada da giros y vueltas mientras sigue la amistad entre Megan, Isabella y Luke, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que impactó todas sus vidas en el futuro.

Titulo original: Cruel Summer 2

Género: Serie de TV, Intriga, Miniserie de TV, Serie de antología, Adolescencia, Amistad

Año: 2023

País: Estados Unidos

Dirección: Bert V. Royal, Bill Purple, Laura Nisbet-Peters, Ben Hernandez Bray, Hiromi Kamata

Guion: Elle Triedman, Tia Napolitano. Historia: Jason Sack, Heather Robb, Savannah Ward

Reparto: Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck, Kadee Strickland, Lisa Yamada, Sean Blakemore, Paul Adestein, Braeden De La Garza, Nile Bullock, Ben Cotton, Jenna Lamb, Jason Fernandes, Elijah Silva.

Sinopsis: Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, la segunda temporada de Cruel Summer cambia de protagonistas y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Abordando la historia desde tres líneas temporales distintas en torno al Y2K, esta temporada da giros y vueltas mientras sigue la amistad entre Megan, Isabella y Luke, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que impactó todas sus vidas en el futuro.