www.tictoc.es
Un mes para 'Mano de hierro' en Netflix
Ampliar

Un mes para 'Mano de hierro' en Netflix

jueves 15 de febrero de 2024, 17:40h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.

El puerto de Barcelona se convierte en el escenario principal de Mano de hierro, una historia en la que los secretos, la ambición y la venganza darán lugar a una despiadada guerra y pondrán en jaque la estabilidad conseguida durante años por Joaquín Manchado (Eduard Fernández), propietario de la principal terminal del puerto.

The Mediapro Studio produce esta serie de 8 capítulos para Netflix con un reparto encabezado por Eduard Fernández (Criminal: España, 30 monedas), Chino Darín (El Reino, Historias para no contar), Jaime Lorente (La casa de papel, 42 segundos), Natalia de Molina (Elisa y Marcela, Un año, una noche), Sergi López (La vampira de Barcelona, Mediterráneo) y Enric Auquer (Sky Rojo, El maestro que prometió el mar).

Completan el reparto Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent entre otros.

Sinopsis de Mano de hierro

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios