www.tictoc.es
Hoguera de confrontación, un destierro y el explosivo visionado de Villa Playa en 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

Hoguera de confrontación, un destierro y el explosivo visionado de Villa Playa en 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

La confrontación solicitada por uno de los chicos ante lo que ve en su última hoguera; el destierro durante 24 horas de una de las protagonistas acompañada de su soltero favorito; y las impactantes consecuencias del visionado que una de las chicas podrá hacer de lo que sucede en ese momento en Villa Playa, centrarán la atención de la novena entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este miércoles 28 de febrero (22:50h).

El programa arranca con la continuación de la hoguera de los chicos, que se ven sorprendidos con imágenes que no esperan. Las dudas generadas provocan que algunos no se vean capaces de hacer frente a la situación y uno de ellos decide que es momento de enfrentarse cara a cara a su pareja en una hoguera de confrontación. ¿Acudirá su pareja o decidirá no presentarse al reencuentro?

Al regresar a las villas, afloran nuevos sentimientos, entre los que se encuentra el despecho. Con la llegada de la noche uno de los protagonistas traspasa los límites y activa la luz roja de la tentación en Villa Montaña.

Al día siguiente, los solteros deben tomar una importante decisión que afecta a una de las chicas, la que a su juicio no está disfrutando de la experiencia. La elegida es desterrada durante 24 horas en compañía de su soltero favorito.

Dos nuevas fiestas vuelven a animar las villas. Sin embargo, en la de Villa Montaña un juego revela que no todo el mundo es correspondido como creía: Sergio confiesa sus verdaderos sentimientos sobre Marieta y sus planes de futuro junto a ella, lo que cambia el destino de su experiencia.

Por último, Sandra Barneda visita nuevamente Villa Montaña para comunicar otra importante decisión: una de las chicas puede ver lo que está ocurriendo en Villa Playa durante 10 minutos. Las imágenes que presencia dificultan su regreso a la villa y cambian inesperadamente su experiencia en ‘La isla de las Tentaciones’.