María ha protagonizado un nuevo enfrentamiento con Andrés, quien la ha recriminado por menospreciar a Begoña. En medio de la discusión, el joven se ha mostrado confiado al afirmar que, tras recibir la nulidad matrimonial, será “Libre por fin”.
Cansada de las actitudes de Andrés, María decide acudir a don Pedro en busca de una solución. Su objetivo es claro: quiere que la nulidad se procese lo antes posible, ya que no está dispuesta a permitir que su esposo crea que puede salir impune en su relación con Begoña.
Un ultimátum inesperado
A pesar de los intentos de Pedro por calmarla, María no cede y le lanza una advertencia contundente: “O haces lo que te pido o Digna se enterará de todo lo que haces”. Esta amenaza pone a don Pedro en una situación delicada.
Consciente del riesgo de que sus secretos sean revelados a Digna, el empresario accede a presionar para acelerar el proceso de nulidad matrimonial. La tensión entre los personajes aumenta, dejando en vilo el desenlace de esta intrincada trama.
Preguntas sobre la noticia
¿Qué presión ejerce María sobre don Pedro?
María presiona a don Pedro para que adelante su nulidad matrimonial, amenazando con revelar sus verdaderos tejemanejes a Digna si no accede a su petición.
¿Cuál es la razón de la pelea entre María y Andrés?
La pelea surge porque Andrés ha abroncado a María por menospreciar a Begoña, lo que provoca que María busque apoyo en don Pedro para acelerar el proceso de nulidad matrimonial.
¿Qué quiere lograr María al hablar con don Pedro?
María quiere que don Pedro haga lo necesario para que la nulidad matrimonial se resuelva cuanto antes, ya que está cansada de las actitudes de Andrés y su relación con Begoña.
¿Cómo reacciona don Pedro ante la presión de María?
Don Pedro intenta calmar a María, pero finalmente cede ante su presión y le asegura que hará lo posible para acelerar el proceso de nulidad matrimonial.