Movistar Plus+ inicia el año con una firme apuesta por el cine de estreno directo, presentando dos títulos destacados que llegan a la plataforma en enero sin haber pasado por las salas de cine. La comedia romántica ‘Un juego de tres (The Threesome)’ y el thriller con tintes de wéstern, ‘Maldita Trinidad’, cuentan con un elenco de renombre que incluye a Samuel L. Jackson, Pierce Brosnan, así como a las jóvenes promesas Zoey Deutch y Jonah Hauer-King. Ambas producciones ofrecen propuestas cinematográficas diversas que enriquecen la oferta de la plataforma.
UN JUEGO DE TRES (THE THREESOME)
Disponible desde el 9 de enero.
Esta inteligente comedia romántica desafía las expectativas del género al presentar un retrato sofisticado y divertido sobre tres personas que intentan hacer lo correcto. Lo que comienza como una noche de locura se transforma en una compleja red de lealtades, culpas y expectativas sociales propias de la adultez. El filme, dirigido por Chad Hartigan, cuenta con actuaciones destacadas de Zoey Deutch (‘Nouvelle Vague’), Jonah Hauer-King (‘El tatuador de Auschwitz’) y Ruby Cruz (serie ‘Willow’).
MALDITA TRINIDAD
Estreno el 30 de enero.
Pierce Brosnan (‘Goldeneye’, ‘El escritor’) y Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’) lideran el reparto de ‘Maldita Trinidad’, un entretenido thriller con formato de wéstern ambientado en la agitada Montana de 1870. La trama gira en torno a venganzas, secretos oscuros y tesoros ocultos. Cuando Isaac Broadway es condenado a muerte por un crimen que asegura no haber cometido, su hijo Henry se embarca en una misión para vengar a su padre, trasladándose a un pequeño pueblo donde planea eliminar al sheriff local, si es que este aún vive...