El cine Capitol de Madrid fue el escenario elegido para la première de ‘Se tiene que morir mucha gente’, la nueva serie original de Movistar Plus creada por Victoria Martín. El evento, que tuvo lugar anoche, recibió una cálida ovación del público y marca el estreno de la serie en la plataforma.
Entre las asistentes destacaron las cuatro actrices protagonistas: Anna Castillo, Macarena García, Laura Weissmahr y la joven Sofía Otero. También estuvieron presentes los directores de la serie, Sandra Romero, Victoria Martín y Nacho Pardo, así como otros miembros del reparto, incluyendo a Alba Galocha y Óscar de la Fuente.
Sorpresas musicales y un ambiente festivo
Tras la proyección de los primeros cuatro episodios, los asistentes disfrutaron de una actuación especial: el grupo Amaral interpretó en directo su nuevo tema ‘No quiero más canciones tristes’, creado exclusivamente para la serie. Esta canción ya se encuentra disponible en diversas plataformas.
No faltaron otras personalidades del mundo del entretenimiento que acudieron al evento, como Alba Carrillo, Carolina Iglesias, Lala Chus, entre muchos otros. El ambiente festivo se complementó con bebidas refrescantes ofrecidas gracias a la colaboración especial de:
Mahou Cinco Estrellas
Kaiku Caffè Latte
Nueva propuesta en el catálogo de Movistar Plus
'Se tiene que morir mucha gente' es una producción original de Movistar Plus, realizada en colaboración con Corte y Confección de películas y Living Producciones. Este nuevo título promete atraer a un amplio público con su narrativa fresca e innovadora.