www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Audiencias del 10 de noviembre de 2015

El nuevo programa de laSexta convenció a casi dos millones y medio de espectadores (2.482.000), convirtiéndolo en el tercer mejor estreno de un programa en la historia de laSexta, solo superado por 'El jefe infiltrado' (14,6%) y 'Pesadilla en la cocina' (13,7%). Por su parte, la tercera noche de 'Gran Hermano 16' en Telecinco se llevó el gato al agua.

Audiencias del 9 de noviembre de 2015

La ficción de Boomerang TV registró un fantástico 20,6% tras seducir a casi 3,7 millones de espectadores (3.686.000). Amplía así su ventaja con respecto al talent show de Telecinco, que anoche se quedó por debajo de los 2,5 millones de espectadores. Cuatro, por su parte, relegó 'Rabia' al late night, dando paso a "Vice", lo que se saldó con un gran 8,7% y más de un millón y medio de espectadores (1.548.000).
Era uno de los regresos más esperados pero, una vez más, se ha vuelto a retrasar. La ficción no llegará a la pequeña pantalla hasta el año 2017, previsiblemente.
El veterano actor Liam Neeson (‘Un monstruo viene a verme’) protagonizará ‘Felt’, un biopic sobre Mark Felt, el informador conocido como Garganta Profunda durante el escándalo del Watergate.
Son las nuevas grandes apuestas de la NBC para el próximo año y, por fin, cuentan con fecha oficial de estreno. Atento porque vas a escuchar hablar de ellas…
El conocido actor Luke Evans (‘Beauty and the Beast’) sustituirá al polifacético Jared Leto en la esperada película de Dreamworks Pictures, ‘La Chica del Tren’.
Ya están disponibles los nuevos posters de los personajes de la inminente entrega de la saga intergaláctica, dirigida por J.J. Abrams.

Audiencias del 2 de noviembre de 2015

La ficción de Boomerang TV marcó su peor cuota hasta la fecha, aunque logró deslucir el estreno en Telecinco de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'. 'Carlos, Rey Emperador' y 'Rabia' fueron las más perjudicadas, registrando sus peores marcas históricas.
Por su parte, 'Gran Hermano 16: el debate' supera el 16%, 'Salvados' roza el 14% con Jánovas y el especial "Noche de ánimas" de 'Cuarto milenio' anota un buen 7,1%.
La nueva temporada de la popular ficción de Ryan Murphy, protagonizada por Lady Gaga, Matt Bomer, Evan Peters y Sarah Paulson, entre otros, tiene más de real de lo que nos podamos imaginar.
0,1875