www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Amazon Prime Video

Estreno el 22 de julio

Amazon Prime Video: Todo es posible (Temporada 1)
Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto.

Estreno el 1 de julio

Amazon Prime Video: La lista final (Miniserie)
James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo.

Estreno el 24 de junio

Amazon Prime Video: Chloe (Miniserie)
Becky Green (Doherty) es una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert).

Estreno el 17 de junio

Amazon Prime Video: El verano en que me enamoré (Temporada 1)
Drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina.
Una docuserie sobre la vida y trayectoria de Ángel Nieto de la mano de Prime Video y Mediaset España

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

Estreno el 10 de junio

Amazon Prime Video: Sin límites (Miniserie)
En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Estreno el 3 de junio

Amazon Prime Video: The Boys (Temporada 3)
La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama.

Estreno el 27 de mayo

Amazon Prime Video: Emergency
Listos para una noche de fiesta, un grupo de estudiantes universitarios latinos debe sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrenta a una emergencia.

Estreno el 20 de mayo

Amazon Prime Video: Night Sky (Temporada 1)
Sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Estreno el 13 de mayo

Amazon Prime Video: Desaparecidos (Temporada 2)
Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad.
0,140625