www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Amazon Prime Video

Estreno el 8 de octubre

Amazon Prime Video: Justin Bieber: Our World
La película lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.”

Estreno el 1 de octubre

Amazon Prime Video: Bingo Hell
En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.

Estreno el 1 de octubre

Amazon Prime Video: Black as Night
Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Estreno el 17 de septiembre

Amazon Prime Video: Todos hablan de Jamie
Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha.

Estreno el 10 de septiembre

Amazon Prime Video: The Voyeurs
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Estreno el 16 de septiembre

Amazon Prime Video: El juego de las llaves (Temporada 2)
Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, ex compañeros del instituto, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo.

Estreno el 3 de septiembre

Amazon Prime Video: Cenicienta
Versión musical del clásico cuento de hadas. Cenicienta (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
0,15625