www.tictoc.es
Un Movember de cine
Ampliar

Un Movember de cine

Por Verónica Pérez
jueves 06 de noviembre de 2014, 22:25h

Escucha la noticia

Ya estamos en Movember, la iniciativa más consagrada al bigote masculino como símbolo de lucha contra el cáncer de próstata. Muchos han sido los bigotes más míticos del cine, por eso te proponemos un repaso por los cinco bigotes más recordados de la gran pantalla.
1. Charles Chaplin

Recortado y con mucha, mucha personalidad. El más pequeño, pero no por ello el más insignificante porque ¿alguien recuerda al mítico actor sin bigote? Aprendió a moverlo como nadie convirtiendo su bigote en su principal atracción.

2. Groucho Marx

Muy espeso, rectangular, pero lo más importante: ¡Falso! Una mancha que se extendía por su labio superior y que el actor decidió pintarse cansado de los tirones que le suponían pegarse y despegarse uno postizo.

3. Cantinflas

Mítico e inconfundible, sin duda el bigote más gracioso del cine. Hay quien dice que si Cantinflas y Hitler se besaran, sus bigotes nunca llegarían a tocarse.

4. Clark Gable

Sexy, elegante y con un puntito canalla que le hizo completamente irresistible y que le dio un aire más galán y viril. Su bigote, igual que su persona, se ha convertido en todo un mito del cine clásico.

5. El Capitán Garfio

Exacto, como el segundero de un reloj. Todos tenemos en la cabeza la imagen de Garfio y de su bigote poniéndose de punta cuando oía el 'tic tac' del reloj del cocodrilo, al que tenia tanto miedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios