www.tictoc.es
Tres nuevas series que no te puedes perder
Ampliar

Tres nuevas series que no te puedes perder

Por Verónica Pérez
jueves 06 de noviembre de 2014, 22:15h

Escucha la noticia

¿Eres un serieadicto y estás buscando nuevas e interesantes historias a las que engancharte? A continuación te proponemos tres de las series más apetecibles de esta temporada.
Gotham

¿Te gustan los personajes de Batman?, ¿quieres saber cómo ha sido la infancia de cada uno de ellos? En la ciudad de Gotham viven algunos de los más icónicos superhéroes y villanos de la historia.

Esta serie nos ofrece un punto de vista desconocido de la vida de todos estos personajes y se remonta a los orígenes de la propia ciudad.

Benjamín Mckenzie (The O.C.) da vida a James Gordon, protagonista de esta historia destinada a una audiencia fiel entre los adictos a esta historia de cómic.

The Leftovers

Gran parte de nosotros echamos de menos una ficción que genere un nivel de enganche equiparable al de los mejores capítulos de 'Perdidos', y aunque la tarea es muy complicada, 'The Leftovers' (del creador de 'Lost') se ha convertido en todo un acontecimiento en EE.UU.

La historia es un auténtico misterio: ¿Qué sucedería si una parte de la población mundial desaparece sin dejar ni el más mínimo rastro?

La respuesta la encontraremos en esta serie protagonizada por Justin Theroux y Liv Tyler.

The Mysteries of Laura

Esta vez se trata de un remake americano de la serie española 'Los misterios de Laura'. En Estados Unidos está consiguiendo una estupenda audiencia y acaba de estrenarse en nuestro país.

La protagonista, Debra Messing (Maria Pujarte en España), se convierte en Laura Diamond, detective del departamento de policía de Nueva York que compagina su trabajo con el de ser madre.

La historia es una perfecta combinación del género policiaco, misterio y comedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios