www.tictoc.es
Control Mental, el misterioso proyecto de Sony para PlayStation
Ampliar

Control Mental, el misterioso proyecto de Sony para PlayStation

Por Verónica Pérez
martes 16 de diciembre de 2014, 01:11h

Escucha la noticia

Hace un tiempo saltaba a la luz el registro en la oficina de patentes por parte de Sony de un misterioso logotipo relacionado con el universo de Playstation. Hoy conocemos que pertenece a un tipo de suplemento para los juegos de consolas de Sony.

La noticia ha saltado a la luz a través de Dualshockers. Sony Computer Entertainment ha registrado en la oficina japonesa de patentes y marcas registradas: “Mental Supplement". La traducción literal a nuestro idioma seria la de: “suplemento mental”, lo cual suena algo raro si hablamos de videojuegos.

A la patente se le ha dado entrada como clase 9; por lo tanto, estaría englobada dentro de “cosas relacionadas con los videojuegos”. En la descripción de esta se especifica: "conectores eléctricos, cables, cables eléctricos, adaptadores eléctricos, cables de bus serie universal".

El misterio por saber realmente de qué se trata este nuevo producto para PlayStation es máximo, y son muchos los rumores que circulan a través de la red.

Está claro que podría tratarse de un tipo de hardware relacionado con los videojuegos, pero el nombre de “suplemento mental” nos hace pensar si podría tratarse de algo relacionado con el Project Morpheus de Sony, para conseguir acercar a los jugadores a la realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios